Cinemanía > Películas > Winx Club. El secreto del reino perdido > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Winx Club. El secreto del reino perdido cartel reducidoWinx Club. El secreto del reino perdido(Winx. Il segreto del regno perdutto)
Dirigida por Iginio Straffi
¿Qué te parece la película?

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón.

Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes.

¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom salvar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino?

El destino de toda la Dimensión Mágica depende del resultado de este conflicto.


Las heroínas – Las mágicas Winx

BLOOM – El Hada de Fuego. Nacida bajo el signo del Dragón, Bloom procede de Gardenia, donde vive con sus padres, Vanessa y Mike. Un día fue al parque y se encontró con un hada de la escuela Alfea llamada Stella, que estaba luchando contra un gran y peligroso troll. Al ir a defender al hada rubia, Bloom descubrió que tenía poderes mágicos y que podría convertirse en un hada. Entonces dejó Gardenia, en la Tierra y se fue a Magix para convertirse en lider del Winx Club. Generosa, sincera, valiente, noble, de gran corazón, impulsiva y carismática (como los líderes de verdad), el Hada de Fuego es inseparable de sus amigas y vivirá cada día una aventura mágica con ellas, mientras busca la pieza que falta del rompecabezas de su pasado.

STELLA – El Hada del Sol y la Luna. Única hija del rey y la reina de Solaria, nació bajo el signo de la Sirena. Adora absolutamente llevar la ropa más fashion y presta una gran atención a su aspecto físico. Su armario es el más grande y más lleno de toda la Dimensión Mágica, y su pasatiempo favorito es ir de compras por las tiendas de Magix o de Adquistes. Le gusta salir con chicos y estudiar no es su fuerte. Stella posee un gran temperamento: es espontánea, alegre y un tanto egocéntrica, aunque también es divertida y generosa.

MUSA – El Hada de la Música. Viene de Melody, el reino de la música y nació bajo el signo del Duende. Su madre era una cantante famosa y su padre un virtuoso pianista y fabricante de instrumentos. Creció con la música y no pudo evitar heredar una gran pasión por ella. Le encanta tocar todo tipo de instrumentos, especialmente la flauta travesera. Toca sobre todo cuando está sola, en el silencio de su habitación de Alfea. También le gusta bailar todo tipo de ritmo: música disco, hip hop, rap, latino, techno… Tenaz, energética, irónica, desordenada, impetuosa, tal vez un poco desconfiada, pero nunca con las nuevas y fantásticas aventuras que comparte con sus amigas.

FLORA – El Hada de las Flores. En el planeta de Linphea, de donde ella viene, ha aprendido a apreciar la magia de la naturaleza. No podría vivir sin oler el perfume de las flores y las plantas, y su habitación parece un jardín diminuto. Su signo de hada es Driada. Flora es una estudiante diligente, pero no ambiciosa, simplemente intenta hacerlo todo lo mejor posible. Inteligente, pensativa y nostálgica, no duda en ayudar a las personas que lo necesitan, con dulzura y paciencia. Su inseguridad le impide a menudo tomar decisiones, pero afortunadamente sus amigas siempre la aconsejan y la animan.

TECNA – El Hada de la Tecnología. Nacida bajo el signo de Tritón, Tecna viene del planeta Zenith, donde la magia nace de la tecnología. Adora el deporte y estar activa, y le gusta la ciencia. En su tiempo libre se divierte inventando y creando cosas nuevas, o usando el ordenador y entrando en nuevos desafíos con sus videojuegos. Es una persona ordenada y racional que siempre usa la lógica para resolver los problemas, y no es de sorprender que luzca un aspecto básico y supertecnológico. Puede parecer fría y distante, pero en realidad es generosa y afectuosa con sus amigas.

AISHA – El Hada de los Fluidos. Fue la última en entrar en el grupo de las Winx. Es la princesa de su planeta, Andros. Su signo mágico es el de la Quimera. Las Winx la salvaron de las garras de Darkar, y desde entonces no se ha separado del fantástico grupo. Con sus poderes mágicos se las ingenia para manipular el Morfix, un fluido especial fucsia que puede adoptar cualquier forma. Pero cuando termine su especialización en la escuela Alfea podrá controlar todos los fluidos. Fanática del deporte, está todo el día haciendo ejercicio para mantenerse dinámica y en forma. Aisha es orgullosa y enérgica, siempre dispuesta a enfrentarse al peligro, aunque tiene miedo de los lugares oscuros y solitarios. Su mayor ambición es convertirse en una verdadera Hada y ser una gran Winx.