Cinemanía > Películas > Más de mil cámaras velan por tu seguridad > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
¿Qué te parece la película?

Una ruptura amorosa, una inquietante llamada telefónica que cita a los protagonistas en un zoológico desierto en mitad de la noche y el robo de una moto que les obligará a sufrir una peligrosa persecución por el Metro, resulta ser sólo el arranque de esta desasosegante historia.

Los espectadores que estén al otro lado de esas "Más de mil cámaras" serán testigos de una experiencia en la que se mezclan las nuevas tecnologías con toda una serie de elementos que les permitirá descubrir la auténtica naturaleza que se esconde detrás de las figuras más carismáticas y encantadoras y cuestionarse hasta que punto se puede discernir entre ficción y realidad en una sociedad manipulada en exceso por los medios de comunicación.

Toni es algo así como el líder del grupo, un tipo extremadamente inteligente, aficionado a las nuevas tecnologías y ávido de nuevas experiencias. No está atravesando uno de sus mejores momentos; Susana, su novia desde hace años, le ha abandonado y él parece no poder (ni querer) aceptarlo.

Susana es bastante madura para su edad, es una buena estudiante que intenta disfrutar de los que, sabe, son los últimos años de auténtica libertad que le quedan. Acaba de dejar su relación con Toni y aunque para ella era "algo momentáneo" otro hombre se ha cruzado en su vida: Alex.

Alex ha entrado en el grupo de la mano de su nueva novia: Susana. Su aire más bien de niño de papá y esa inevitable prepotencia que destilan los coleccionistas de coches deportivos, conseguirá levantar suspicacias entre los amigos de Susana.

Roberto, es colega incondicional y compañero de habitación de Toni en el Colegio Mayor. Sin duda alguna, cuenta con su peculiar sentido del humor como principal herramienta en la vida, la cual la pasa suspirando por los huesos de la bella Patricia.

Patricia estudia medicina. Ella sabe que es guapa, pero prefiere no ir de ese palo. Es simpática y cercana, es decir, un auténtico imán para fracasados en el amor como Roberto. Cuando le preguntan por él, ella es como las encuestas: "No sabe / No contesta".

Lorena es la sexy compañera de facultad de Patricia. Se considera una incomprendida, puesto que su incesante búsqueda de cariño masculino se confunde con un feroz apetito sexual. Un error del pasado le ha obligado a verse un tanto relegada del grupo.

Andrea, la hermana mayor de Roberto, trabaja como mensajera mientras que el resto de su tiempo lo dedica a pasar de todo y de todos. Siempre se ha mantenido al margen de las "movidas" del grupo hasta que el extraño robo de su moto la obliga a integrarse definitivamente en él.