Cinemanía > Películas > El oso Yogui > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
El oso Yogui cartel reducidoEl oso Yogui(Yogi bear)
Dirigida por Eric Brevig
¿Qué te parece la película?

El oso ladrón de cestas de picnic más querido por el público llega a la gran pantalla en "El oso Yogui", una película de acción e imágenes creadas por ordenador en 3D.

Dan Aykroyd presta su voz a Yogui, el follonero más famoso de Jellystone Park y Justin Timberlake hace lo propio con Bubu, el fiel compañero y cómplice necesario de Yogui en sus incansables planes para robarles la comida a los excursionistas.

Yogui siempre ha confiando en su ingenio y su rapidez para escapar de los enfadados visitantes del parque y esquivar al agente Smith. Pero tanto él como Bubu están a punto de enfrentarse a una situación peor que cualquiera que haya provocado Yogui antes… ¡El parque está en venta!

Para cubrir el desfalco que ha hecho en las arcas locales y financiar su campaña, el alcalde Brown tiene planes de vender el parque a las empresas madereras. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Bubu serán expulsados del único hogar que han conocido. Situado frente al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "un oso más inteligente que la media " uniendo sus fuerzas a las de Bubu y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

Entre el reparto de carne y hueso del film destacan Anna Faris como la directora de documentales de naturaleza Rachel Johnson y Tom Cavanagh en el papel del afable contrapunto de Yogui, el agente Smith. TJ Miller será el diligente segundo de Smith, el agente Jones, Andrew Daly interpretará al maquiavélico alcalde Brown y Nate Corddry es el jefe de personal.