Cinemanía > Películas > Killers > Sinopsis
Destacado: Jennifer Lopez y Constance Wu protagonizan 'Estafadoras de Wall Street'
Killers cartel reducidoKillersDirigida por Robert Luketic
¿Qué te parece la película?

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!.


Sinopsis larga
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.

Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo. Enfrentada al hecho de que su marido es un asesino, Jen decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando Spencer... aunque la pareja ahora estará más que ocupada intentando esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, manejar a sus parientes…y limar ciertos problemas de confianza.

¿Quién dijo que la vida en los barrios residenciales era tranquila?.