Cinemanía > Películas > The host > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
The host cartel reducidoThe host(La huésped)
Dirigida por Andrew Niccol
¿Qué te parece la película?

¿Y si te arrebataran todo lo que amas en un abrir y cerrar de ojos? The Host (La huésped) es la última epopeya romántica de la escritora Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo. Cuando un enemigo invisible amenaza el planeta apoderándose de los cuerpos de los seres humanos y borrándoles sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) está dispuesta a arriesgarlo todo para proteger a sus seres queridos: Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor lo puede todo en un nuevo mundo lleno de peligros.


Sinopsis larga
En un futuro no muy lejano, una invasora alienígena y una humana que conviven en un mismo cuerpo luchan por la supervivencia, por los hombres de los que están enamoradas y por el destino del planeta. The Host (La huésped) es una aventura romántica de ciencia ficción basada en la novela superventas del mismo nombre firmada por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

La Tierra ha sido colonizada por las almas, unos viajeros interplanetarios que arrebatan a los seres humanos sus cuerpos para ocuparlos como huéspedes. Esta especie alienígena ha transformado el planeta en un mundo sano, seguro y pacífico, pero a un precio enorme: la mayor parte de la humanidad ha sido erradicada, y sólo unos pocos han sobrevivido manteniéndose ocultos, en una constante lucha por evitar ser capturados y aniquilados.

Uno de ellos es Melanie (Saoirse Ronan), una joven de fuerte personalidad que intenta matarse para evitar ser capturada por los buscadores, las almas encargadas de encontrar cuerpos humanos que puedan alojar a nuevos alienígenas. Sin embargo, Melanie sobrevive milagrosamente y un alma llamada Wanderer es implantada quirúrgicamente en su cuerpo. Cuando una buscadora (Diane Kruger) presiona a Wanderer para que extraiga de la memoria de su huésped información de otros reductos humanos, la tenaz conciencia de Melanie empieza a resistirse.

Empeñada en no desaparecer sin más, Melanie convence a Wanderer para reunirse con su familia: su novio Jared (Max Irons), su hermano de once años Jamie (Chandler Canterbury), su tío Jeb (William Hurt) y su tía Maggie (Frances Fisher). En el escondite subterráneo del desierto donde viven, Wanderer conoce a Ian (Jake Abel), el hombre al que está destinada a amar, creando una brecha interna casi insoportable entre ella y Melanie. Mientras Wanderer (ahora conocida como Wanda) se convierte en traidora a su pueblo para ayudar a Melanie a salvar el suyo, la buscadora los rastrea incansablemente, movida por una sorprendente razón que sólo ella conoce.