Cinemanía > Películas > The crazies > Sinopsis
Destacado: Miren Ibarguren y Paco León protagonizan 'Mamá o papá' de Dani de la Orden
The crazies cartel reducidoThe craziesDirigida por Breck Eisner
¿Qué te parece la película?

Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura en The Crazies. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados. Ésta es la escalofriante historia de este remake del clásico del terror de George A. Romero, dirigida, en esta ocasión, por Breck Eisner (Sahara), con un guión de Scott Kosar (La morada del miedo, La matanza de Texas) y Ray Wright (Pulse, Expediente 39).

Una historia sobre la degeneración del famoso 'sueño americano', en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

El sheriff David Dutton (Timothy Olyphant, La Jungla 4.0); su esposa embarazada, Judy (Radha Mitchell, Silent Hill); Becca (Danielle Panabaker, Viernes 13), una auxiliar del centro médico; y Russell (Joe Anderson, Across the universe), el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, abandonados por las autoridades y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad.