Cinemanía > Películas > La leyenda del samurái > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
La leyenda del samurái cartel reducidoLa leyenda del samurái(47 Ronin)
Dirigida por Carl Erik Rinsch
¿Qué te parece la película?

KEANU REEVES encabeza un reparto de estrellas internacionales en la aventura de acción LA LEYENDA DEL SAMURÁI - 47 RONIN. Después de que un caudillo traicionero mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda formada por 47 "ronin" no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Basada en un relato épico que se ha convertido en una de las leyendas más imperecederas de Japón, la extraordinaria historia tiene sus orígenes en el siglo XVIII, cuando 47 samuráis decidieron vengar la inesperada muerte de su señor.

En esta innovadora versión de la fascinante leyenda, que ha tenido numerosas interpretaciones a través de los siglos, la heroicidad y sacrificio de los ronin renace para una nueva generación.