Cinemanía > Películas > Scott Pilgrim contra el mundo > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Scott Pilgrim contra el mundo cartel reducidoScott Pilgrim contra el mundo(Scott Pilgrim vs. the World)
Dirigida por Edgar Wright
¿Qué te parece la película?

Aquí tenemos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (MICHAEL CERA, Juno, Supersalidos). Es el bajista de un grupo que ensaya en un garaje, los Sex Bob-omb, y acaba de conocer a la chica de sus sueños… sí, literalmente. Sólo hay una pega para ganarse a la escurridiza y misteriosa Ramona Flowers (MARY ELIZABETH WINSTEAD, La jungla de cristal 4, el próximo estreno The Thing), siete malvados ex novios decididos a matarle.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas a la hora de encontrar novia. Las dificultades siempre han surgido cuando ha querido cortar con ellas. Desde la chica que le destrozó el corazón, y que acaba de volver, hasta la distracción adolescente con la que intenta cortar, el camino del amor no ha sido fácil. Y ahora Ramona ha entrado en su vida por la puerta grande. Pero no tardará en descubrir que su nuevo amor tiene el peor pasado imaginable: nada menos que siete nefastos ex novios decididos a controlar su vida amorosa y que no se detendrán ante nada para borrarle del mapa.

A medida que Scott se siente más unido a Ramona, debe enfrentarse a una serie de impresentables surgidos del pasado de su gran amor, y que van desde un patinador infame a una estrella de rock vegetariana pasando por dos terroríficos gemelos idénticos. Si desea conquistar a la dama de sus sueños, deberá vencerles a todos antes de que acabe la partida.

Además de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, el reparto principal de SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO incluye a KIERAN CULKIN (La gran caída de Igby, La peligrosa vida de los Altar Boys) en el papel de Wallace Wells, el tremendo compañero de piso de Scott; CHRIS EVANS (Los perdedores/The Losers, el próximo estreno Captain America: The First Avenger) como Lucas Lee, el patinador profesional que nada teme; ANNA KENDRICK (Up in the Air, la saga Crepúsculo) como Stacey Pilgrim, la hermana pequeña de Scott que no está dispuesta a aguantar tanta tontería; BRIE LARSON (la serie "United Stares of Tara", Greenberg) como Envy Adams, la roquera que pisoteó sin miramientos el corazón de Scott; ALISON PILL (Mi nombre es Harvey Milk, Retrato de April) como Kim Pine, la desencantada batería de los Sex Bob-omb; AUBREY PLAZA (Hazme reír/Funny People, la serie "Parks and Recreation") en el papel de Julie Powers, la novia intermitente e insoportable de Stephen Stills; BRANDON ROUTH (Superman Returns: el regreso, ¿Hacemos una porno?) como Todd Ingram, un superbajista vegetariano; JASON SCHWARTZMAN (Hazme reír/Funny People, Fantástico Sr. Fox) como Gideon Graves, el líder de los ex novios; JOHNNY SIMMONS (Jennifer"s Body, Hotel para perros) en el papel de Young Neil, el primer fan de Sex Bob-omb; MARK WEBBER (Flores rotas, The Memory Thief) como Stephen Stills, el líder, cantante y compositor del grupo; MAE WHITMAN (las series "Parenthood" y "Arrested Development") como Roxy, la chica a la que abandonó Ramona, y la recién llegada ELLEN WONG como Knives Chau, la adolescente que está loca por Scott.