Cinemanía > Películas > Sing for Darfur > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Sing for Darfur cartel reducidoSing for DarfurDirigida por Johan Kramer
¿Qué te parece la película?

Es un proyecto pequeño, sin ánimo de lucro, impulsado por seres humanos que trabajamos en la industria audiovisual y nos gustaría crear algo con significado, que - esperamos – ayude a llamar la atención sobre “nosotros” y “Darfur”.

Pensamos que es importante transmitir este mensaje y no tenemos demasiada paciencia. Por eso, en lugar de permanecer a la espera de subvenciones para películas, loterías o mecenas, hemos decidido financiar nosotros mismos el proyecto y pedir favores a mucha gente. Si tú eres uno de ellos, muchas gracias. Si te apetece esponsorizar el proyecto, fantástico! Sólo necesitamos un poco de dinero para cubrir los costes básicos de producción.

La película, dirigida por el recién iniciado Johan Kramer se va a rodar la última semana de Octubre y primera de Noviembre, y debería estar lista a principios del 2008, para ser estrenada en un festival de cine internacional y posteriormente en tantas cadenas de televisión como sea posible. Todo el dinero que esto pueda generar va a ir a una fundación especial constiyuida para ayudar a la gente de Darfur.

Nos damos cuenta que “Sing for Darfur” es una pequeña gota de agua en un inmenso océano, pero bueno, es una gota! Estamos convencidos de que todos en este mundo estamos interconectados, y que si puedes hacer algo, lo debes hacer!

Esther de Udaeta, Jony van Hees, Lieke van Nood y Mira Zeehandelaar
Sing for Darfur Foundation – Barcelona & Amsterdam