Cinemanía > Películas > Caballeros, princesas y otras bestias > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Caballeros, princesas y otras bestias cartel reducidoCaballeros, princesas y otras bestias(Your highness)
Dirigida por David Gordon Green
¿Qué te parece la película?

Las historias caballerescas siempre hablan de apuestos caballeros que rescatan a hermosas doncellas, matan dragones y vencen al mal. A menudo, detrás de estos grandes héroes hay un hermano pequeño que se esfuerza en no aparecer por ningún lado. DANNY McBRIDE (Superfumados, Tropic Thunder: una guerra muy perra) y JAMES FRANCO (127 horas, Superfumados) vuelven a encontrarse en el papel de dos príncipes en una atrevida misión para rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que el reino de Mourne caiga en el caos.

Tadeo (Danny McBride) se ha pasado la vida a la sombra de Fabio (James Franco), su hermano mayor, sin participar en las aventuras épicas de este último con las que inspira al pueblo de Mourne. Pero cuando el malévolo mago Leezar (JUSTIN THEROUX, Corrupción en Miami, Los ángeles de Charlie: al límite) secuestra a Belladonna (ZOOEY DESCHANEL, 500 días juntos, Di que sí), la prometida de Fabio, para cumplir con una antigua profecía, el rey da un ultimátum al holgazán de su hijo menor: si no se comporta como un hombre y ayuda a su hermano a rescatarla, se acabó la buena vida.

A regañadientes y nada convencido, Tadeo se embarca en su primera aventura acompañando a Fabio hacia peligrosas tierras lejanas en busca del gran amor de su hermano. Se une a ellos la misteriosa Isabel (la oscarizada NATALIE PORTMAN, Cisne negro, Sin compromiso), una princesa guerrera con una idea en la cabeza. Los dos hermanos deberán vencer a criaturas terribles y a caballeros traidores antes de llegar a Belladonna y salvarla de un destino peor que la muerte.

Siguen a los príncipes sus leales escuderos Courtney (el recién llegado RASMUS HARDIKER) y Julie (TOBY JONES, El desafío – Frost contra Nixon, Historia de un crimen/Infamous) y el caballero Boremont (DAMIAN LEWIS, las series "Life" y "Hermanos de sangre"). Tadeo y Fabio no tardarán en descubrir que no pueden fiarse de nadie y deberán armarse contra toda clase de traiciones.

Si Tadeo consigue encontrar al héroe que lleva dentro, se ganará el respeto de su hermano y de su padre, e impedirá la destrucción del reino. Pero si sigue holgazaneando, tendrá el privilegio de sentarse en la primera fila para ver el amanecer de la nueva Era de las Tinieblas.