Cinemanía > Películas > Últimos testigos: Fraga Iribarne - Carrillo, comunista > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Últimos testigos: Fraga Iribarne - Carrillo, comunista cartel reducidoÚltimos testigos: Fraga Iribarne - Carrillo, comunistaDirigida por José Luis López-Linares, Manuel Martín Cuenca
¿Qué te parece la película?

Fraga: Largometraje documental sobre la historia contemporánea de España utilizando el privilegiado testimonio de su último gran testigo. En la película se repasarán cuestiones tan importantes como la Segunda República, el papel de la Iglesia, la figura de Franco, los nacionalismos o la transición. La película contará también con un vasto material de documentación formado por imágenes de archivo, fotografías y cartas inéditas que enriquecerán las revelaciones de nuestro protagonista.

Carrillo: Santiago Carrillo tiene 92 años. La mayoría de sus compañeros, incluso muchos de los que fueron sus discípulos, han muerto. Él es testigo vivo, desde una posición privilegiada, de la reciente historia de este país. Testigo y protagonista. Sus decisiones han influido en el rumbo de los acontecimientos y en ocasiones los han marcado significativamente.