Cinemanía > Películas > Miss Marzo > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Miss Marzo cartel reducidoMiss Marzo(Miss March)
Dirigida por Zach Cregger, Trevor Moore
¿Qué te parece la película?

Miss Marzo es una irreverente comedia sobre el proceso de madurez emprendido por Eugene, un joven que al despertar de un coma descubre que su inocente novia de instituto se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy. Escrita, dirigida e interpretada por Zach Cregger y Trevor Moore, pertenecientes al irreverente grupo cómico que protagoniza "The Whitest Kids U' Know" en televisión, la película acompaña a los dos jóvenes a lo largo de su estrafalario pero, finalmente, conmovedor viaje hacia un mayor conocimiento de sí mismos y de las mujeres de su alrededor.

Desde el momento en que, en su más tierna infancia, los amigos Eugene Bell y Tucker Cleigh encuentran en el armario de un hermano mayor la revista Playboy, su sentido de la vida difiere: tras mirar la revista, Eugene, avergonzado por la imagen del cuerpo femenino, se siente angustiado ante el sexo; sin embargo, a Tucker le excita de tal forma que se convierte en un obseso.

Rápidamente nos situamos diez años después: Eugene (Zach Cregger, "The Whitest Kids U' Know") está enamorado de su virtuosa novia del instituto, Cindi Whitehall (Raquel Alessi, EL MOTORISTA FANTASMA), con la que preconiza la abstinencia sexual ante los estudiantes. Mientras tanto, el obseso de Playboy, Tucker (Trevor Moore, "The Whitest Kids U' Know"), acosa a las chicas y sueña con asistir a la fiesta que anualmente celebra Hugh Hefner en la Mansión Playboy.

Después de tres castos años con Eugene, Cindi cree que por fin está preparada para consumar su romance. Nerviosamente, Eugene acepta, y la pareja fija la noche del baile del instituto como fecha en la que definitivamente van a perder juntos su virginidad. Pero el plan se ve alterado fatalmente cuando Tucker, intentando mentalizar a Eugene para el gran acontecimiento, le hace beber tanto que Eugene se cae por unas escaleras y pierde el conocimiento.

Tras pasar los siguientes cuatro años en coma, Eugene despierta y descubre que su amada Cindi ha posado desnuda para Playboy. Y así comienza el hilarante viaje de ambos amigos por todo el país con el objetivo de reconquistar a Cindi. Perseguidos por la neurótica novia de Tucker y por una caterva de bomberos homicidas, ¿podrán llegar a tiempo a Los Ángeles? ¿Podrá conseguir su amigo Horsedick.MPEG, artista de hip-hop, que entren en la famosa morada de Hef? ¿Y Cindi, la chica corriente convertida en portada del Playboy de marzo, querrá mantener relaciones con el enamorado Eugene tras tantos años desperdiciados?.