Cinemanía > Películas > Detrás de las paredes > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Detrás de las paredes cartel reducidoDetrás de las paredes(Dream house)
Dirigida por Jim Sheridan
¿Qué te parece la película?

Había una vez tres niñas que vivían en una casa.

DANIEL CRAIG (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, que se estrenará próximamente), NAOMI WATTS (The Ring [La señal], Caza a la espía) y la ganadora de un Oscar® RACHEL WEISZ (El jardinero fiel, The Lovely Bones) son los protagonistas de Detrás de las paredes, un thriller sobre una familia que, sin saberlo, se muda a una casa en la que se han cometido varios asesinatos macabros… para encubrir misterios todavía más tenebrosos que se esconden en estas paredes.

Will Atenton (Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente.

Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar.

Craig, Watts y Weisz, comparten pantalla también con MARTON CSOKAS (Alicia en el país de las maravillas), que encarna a Jack, el ex marido de Ann; ELIAS KOTEAS (La cuarta fase) que interpreta al extranjero Boyce; y JANE ALEXANDER (La semilla del mal), la Dra. Greeley.