Cinemanía > Películas > Scar 3D > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Scar 3D cartel reducidoScar 3DDirigida por Jed Weintrob
¿Qué te parece la película?

Dirigida por Jed Weintrob y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton y Devon Graye.

Scar es el primer largometraje de acción real rodado en 3-D de alta definición, la misma tecnología que usa James Cameron en Avatar y que sólo se había utilizado en películas de animación, como Chicken Little, Beowulf y Monster House.


Acerca de la tecnología 3-D
La película de terror en 3-D de alta definición SCAR acabó de rodarse en Calgary, Canadá, el 12 de noviembre de 2006. El rodaje se realizó íntegramente en 3-D de alta definición según el proceso diseñado por el fabricante japonés NHK Enterprises, la misma tecnología que ha usado recientemente el director James Cameron en su nueva película Avatar. Hasta ahora se había usado con éxito en películas de animación como Monster House, Chicken Little y Beowulf. No es una exageración afirmar que SCAR ha hecho historia al ser el primer largometraje de acción real rodado con este proceso.

La película se distribuirá en cines en 3-D, así como en DVD HD y DVD para televisiones ya que el número de reproductores 3-D en los hogares es aún sumamente reducido, aunque se espera un fuerte aumento en el futuro. Dado que este sistema 3-D se captura digitalmente, todos los sistemas de distribución existentes y que lleguen en el futuro podrán proyectar la película.