Cinemanía > Películas > Lobezno inmortal > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Lobezno inmortal cartel reducidoLobezno inmortal(The wolverine)
Dirigida por James Mangold
¿Qué te parece la película?

En Lobezno inmortal, el más icónico de los personajes del universo X-Men se embarca en una épica aventura por el Japón de nuestros días. En esta película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.


Los personajes
Zen: encuentra a Logan en una cárcel de Canadá, logra sacarlo de allí y le ofrece información sobre sus orígenes a cambio de que viaje con él a Japón.

Shingen: su padre era el Maestro de la Mano quien, en lugar de permitir que Shingen recogiera el testigo, se suicida esperando que elijan a Logan como el nuevo maestro.

Kenuichio: hijo ilegítimo de Shingen que se niega a reconocerlo como heredero. Es un experto samurai que ataca a Logan en diversas ocasiones bajo el nombre de Samurai de Plata usando una armadura electrificada.

Mariko: hija de Shingen, quien ha acordado su matrimonio con el corrupto Noburo. Cuando Logan salva su vida se enamoran.

Noburo Moro: corrupto Ministro de Justicia a sueldo de la yakuza.

Viper: secretaria de Noburo. Relacionada con Shingen y Kenuichio, su amante, pero más leal al primero.

Yukio: guardaespaldas de Logan, desde el primer momento surge entre ellos una clara atracción física. Parcialmente leal a Shingen, a quien debe informar, pero finalmente se pone del lado de Logan, al que considera su maestro.

Frank Sinatra: miembro de alto rango de la yakuza que da información a Logan.