Cinemanía > Películas > Campamento Flipy > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Campamento Flipy cartel reducidoCampamento FlipyDirigida por Rafa Parbus
¿Qué te parece la película?

FLIPY es un adolescente canijo, torpe y en plena edad del pavo. A los 12 años, un experimento transforma de la noche a la mañana su cuerpo en el de un adulto, y su vida dará un giro radical. Su nuevo aspecto le animará a conquistar a VIOLETA (Marta Belmonte), la profesora de la que siempre ha estado enamorado.

Su mejor amigo, JEREMÍAS (Carlos Areces) - que ha repetido curso seis veces-, le acompañará en la "misión amor" y juntos se apuntarán a un campamento de verano en el que Violeta es monitora. Allí conocerán a LORENZO (Eloi Yebra), un especial niño burbuja. Entre alergias y dolencias varias, Lorenzo les ayudará a desenmascarar a DON CARCAJON (Pablo Carbonell), un humorista en horas bajas que oculta un turbio secreto y dirige el campamento mientras le tira los trastos a Violeta - la monitora más cotizada del lugar - ayudado por su esbirro Cirilo (Ernesto Sevilla).

Este peculiar "trío de ases" liderado por Flipy encontrará tiempo para vivir intrépidas aventuras, poner a los "malos" en su sitio e incluso resolver algunos de los grandes misterios del planeta.