Cinemanía > Películas > Predators > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Predators cartel reducidoPredatorsDirigida por Nimród Antal
¿Qué te parece la película?

El protagonista de la película es Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.


Los personajes

Adrien Brody encarna al ex soldado Royce, convertido ahora en un mercenario frío como el acero que se transforma en el jefe de facto de la banda de violentos asesinos atrapados en el planeta de los Depredadores.

Laurence Fishburne es Noland, un habitante muy antiguo del planeta de caza de los Depredadores que ha sobrevivido oculto.

Topher Grace da vida a Edwin, un médico desprestigiado que se encuentra como gallina en corral ajeno entre los asesinos a los que se ha unido en un extraño planeta.

Alice Braga interpreta a Isabelle, única mujer del grupo de los elegidos, que consiguió sus conocimientos y su habilidad siendo tiradora selecta de las IDF (Fuerzas de Defensa de Israel).

Walton Goggins es Stans, un famoso asesino múltiple al que le separan escasos días de su ejecución en San Quintín. Antes de su captura, era el tercero de la lista de los Más Buscados del FBI, como sospechoso del asesinato de treinta y ocho personas.

Danny Trejo se encarga del papel de Cuchillo, un matón de Los Zeta recién salido de las guerras entre cárteles de drogas de Baja California (Méjico).

Oleg Taktarov es Nikola, un miembro del Grupo Alfa de los Spetsnaz (Fuerzas Especiales Rusas) curtido en el combate, que llega al planeta de los Depredadores procedente de la guerra de Chechenia.

Mahershalalhashbaz Ali interpreta a Mombasa, miembro de un escuadrón de la muerte del Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona.

Louis Ozawa Changchien utiliza su pericia personal con la espada para dar vida a Hanzo, un matón del Yakuza (sindicato japonés del crimen).