Cinemanía > Películas > Mad Max: Furia en la carretera > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Mad Max: Furia en la carretera cartel reducidoMad Max: Furia en la carretera(Mad Max: Fury road)
Dirigida por George Miller
¿Qué te parece la película?

Del director George Miller, creador del género postapocalíptico y autor intelectual de la legendaria franquicia Mad Max, llega Mad Max: Furia en la carretera, retorno al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbio pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es deambular en solitario. Sin embargo, se ve arrastrado por un grupo que huye a través del páramo en un war rig conducido por la Emperatriz Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien le han robado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todos sus hombres para perseguir con ellos a los rebeldes en una Guerra de la carretera sin compasión.

Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace) interpreta el papel protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, cuarta entrega de la historia de la franquicia. La oscarizada Charlize Theron (Monster, Prometheus) interpreta el papel de la Emperatriz Furiosa. Junto a ella también actúan Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) en el papel de Nux; Hugh Keays-Byrne (Mad Max - Salvajes de autopista, La bella durmiente) como Immortan Joe; Josh Helman (X-Men: Días del futuro pasado) como Slit; Nathan Jones (Conan el Bárbaro) como Rictus Erectus; las conocidas como las Esposas: Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El lado oscuro de la luna) interpreta a la Espléndida Angharad, Riley Keough (Magic Mike) es Capaz, Zoë Kravitz (Divergente) interpreta a Toast, Abbey Lee es The Dag, y Courtney Eaton es Frágil. En la película también aparecen John Howard, Richard Carter, el cantante/compositor/intérprete iOTA, Angus Sampson, Jennifer Hagan, Megan Gale, Melissa Jaffer, Melita Jurisic, Gillian Jones y Joy Smithers.