Cinemanía > Películas > La llegenda de l'Innombrable > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
La llegenda de l'Innombrable cartel reducidoLa llegenda de l'InnombrableDirigida por Salomón Shang
¿Qué te parece la película?

Salomón Shang dice: "En la Llegenda de l’Innombrable igualo los caracteres de los personajes para que el espectador se replantee sus juicios morales, para que se pregunte si él no haría lo mismo, si no cometería un asesinato al enfrentarse a un ser abominable como el Innombrable. Cada quien tiene su respuesta, y yo tengo clara la mía: sí, haríamos lo mismo, porque somos así: humanos, imperfectos".

Clara Galí, la actriz protagonista, habla de los personajes: "Los tres se complementan, porque los tres están muy solos. Amanda es fuerte y tiene carácter, podría ser la raíz de un árbol, ella da origen a la historia, es el hilo conductor. Xicu seria el tronco con su corteza abrupta rudo y lleno de experiencias. Y Jimmy seria la rama, el viento lo mueve, él es sensible, ingenuo y tierno. Amanda se enfrenta a las cosas para entenderlas, no soporta las injusticias ni la desidia, ni a los aprovechados. Dice lo que piensa, no se calla de nada, nunca se da por vencida, luchará hasta el final para intentar conseguir lo que quiere: Justicia".

Tony Corvillo Tony señala la permeabilidad de Salomón: "No se ciñe solo a sus ideas. Está abierto a todo, como director y como actor. Yo puedo dar mi opinión sobre distintas cosas y eso es muy interesante para los dos." En cuanto su faceta interpretativa, nos cuenta que "es muy expresivo, es muy payaso, su pasado es muy payaso. Nos ayudamos mutuamente, proponemos cosas, dice si funciona o no".