Cinemanía > Películas > Toy Story 2 en 3D > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Toy Story 2 en 3D cartel reducidoToy Story 2 en 3DDirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
¿Qué te parece la película?

El director John Lasseter recibió un Oscar® especial de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por su "capacidad de liderazgo en la dirección del equipo de Pixar que convirtió TOY STORY en el primer largometraje animado realizado por ordenador.

John Lasseter debutó como directo en 1995 con TOY STORY (JUGUETES). Desde entonces ha dirigida clásicos de Pixar como "Bichos", "TOY STORY 2: LOS JUGUETES VUELVEN A LA CARGA" y "Cars". También ha sido productor ejecutivo de todas las películas de Pixar hasta la fecha. En la actualidad es consejero delegado creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y el máximo asesor creativo de Walt Disney Imagineering.

TOY STORY 2: LOS JUGUETES VUELVEN A LA CARGA es la primera secuela animada que recauda más que su original.

TOY STORY 2: LOS JUGUETES VUELVEN A LA CARGA batió el récord en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, y el Reino Unido y Japón, y se convirtió en el largometraje animado más lucrativo de 1999 con más de 245 millones de dólares en ingresos por taquilla en Estados Unidos y 485 millones de dólares en todo el mundo.

TOY STORY 2: LOS JUGUETES VUELVEN A LA CARGA es la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital.