Cinemanía > Películas > Julia's disappearance > Comentario
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Julia's disappearance(Giulias verschwinden)
Dirigida por Christoph Schaub
¿Qué te parece la película?

En la adaptación cinematográfica de la obra de Martin Suter "Giulias Verschwinden", el reconocido director Christoph Schaub (Happy New Year 2008, Kanguro 2006, Sternenberg 2004) da forma, con un humor agridulce, las desarmonías entre los jóvenes y los adultos.

Con sus mordaces diálogos, Martin Suter, querido por un amplio público por sus ingeniosas y entretenidas columnas y novelas, observa el anhelo de todo el mundo entre la adolescencia y la vejezpara mantenerse eternamente joven.En todas las fases de la vida hacerse mayor desafiado descaramente y con éxito – y se permite a las correspondientes hormonas correr con libertad.

El director Christoph Schaub trabajó con dos cámaras (tecnología HD), creando los prerequisitos para contar la historia de manera intensiva y a un ritmo rápido, y a la vez asegurando luchas de ingenioso voltaje entre los protagonistas. El reparto principal (Corinna Harfouch, Bruno Ganz, Sunnyi Melles, Stefan Kurt y muchos otros), dándose juego mutuamente a un alto nivel, representando a la perfección la montaña rusa emocional, incluyendo todos los momentos de auto-ironía


Festivales y premios
Festival de cinema de Locarno 2009: Premi del público.