Cinemanía > Películas > La cosa > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
La cosa cartel reducidoLa cosa(The thing)
Dirigida por Matthijs Van Heijningen
¿Qué te parece la película?

La Antártida, un continente sin par de una belleza impresionante donde se encuentra la aislada estación Thule. Un grupo de científicos internacionales acaba de hacer un descubrimiento notable, pero la euforia pronto se ve sustituida por la paranoia en la película THE THING/LA COSA, cuando se dan cuenta de que algo inhumano tiene la habilidad de convertirse en la réplica exacta de cualquier ser vivo.

La Dra. Kate Lloyd (MARY ELIZABETH WINSTEAD, Scott Pilgrim contra el mundo), una paleontóloga de la Universidad de Columbia, ha dejado la seguridad y la esterilidad del laboratorio para trasladarse a la aislada región con la esperanza de participar en una expedición irrepetible.

Kate se une a un equipo de investigación noruego liderado por Edvard Wolner (TROND ESPEN SEIM, Ángeles caídos), el descubridor de una criatura enterrada en el hielo, en el que también participan el Dr. Sander Halvorson (ULRICH THOMSEN, En tiempo de brujas) y Adam (ERIC CHRISTIAN OLSEN, "NCIS: Los Ángeles"). La paleontóloga descubre un organismo que parece haber muerto en el hielo hace millones de años.

Cuando un simple experimento cerca de la estación libera a la cosa de su larga cárcel, Kate no tendrá más remedio que hacer fuerza común con el piloto Carter (JOEL EDGERTON, Warrior) y su compañero Jameson (ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE, "Perdidos") para impedir que mate a todo lo que se pone en su camino. De pronto, en esta vasta inmensidad, un parásito imita todo lo que toca, enfrentando a los seres humanos entre sí en su intento de sobrevivir y expandirse.