Cinemanía > Películas > La saga Crepúsculo: Amanecer 2 > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
La saga Crepúsculo: Amanecer 2 cartel reducidoLa saga Crepúsculo: Amanecer 2(The Twilight Saga: Breaking Dawn 2)
Dirigida por Bill Condon
¿Qué te parece la película?

Cada momento nos ha llevado hasta aquí.

La última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) arroja luz sobre los secretos y misterios de esta fascinante y romántica historia de proporciones épicas, que ha cautivado a millones de personas.

En LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), Bella (Kristen Stewart) despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward (Robert Pattinson), se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, la neófita Bella nunca se ha sentido más viva. Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) ha quedado irremediablemente ligado al de su excepcional hija, Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

Con más dosis de la lucha, el romance, la pasión, el misterio y la acción que convirtieron a "Crepúsculo", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", "La Saga Crepúsculo: Eclipse" y "La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)" en grandes éxitos internacionales, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) pone el punto final a este relato universalmente adorado de amor, familia, valor, autoafirmación y destino. Basadas en la serie de libros de gran éxito de ventas de Stephenie Meyer, las películas y las noveles constituyen un auténtico fenómeno cultural con una comunidad de fans entregados que esperan impacientes la llegada de cada nuevo capítulo.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), segunda parte de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon ("Dreamgirls", "Dioses y monstruos"), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela "Amanecer", de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.