Cinemanía > Películas > Immortals > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Immortals cartel reducidoImmortals(War of Gods)
Dirigida por Tarsem Singh
¿Qué te parece la película?

Un relato épico donde se mezclan la traición, la venganza y el destino, IMMORTALS, una espectacular e innovadora aventura en 3D. Un rey enloquecido por el deseo de poder arrasa la Grecia antigua, amenazando con destruir a la raza humana, hasta que un joven y heroico campesino se alza contra él realizando una hazaña tan atemporal como impactante.

El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo.

Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra (Freida Pinto), que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.


Los personajes
Teseo (Henry Cavill) – De padre desconocido, nació en un pueblecito y ha sido excluido y ridiculizado desde siempre, hasta la aparición de un misterioso anciano que le entrena pacientemente en el arte de la lucha y le enseña filosofía. Después de que el malévolo rey Hiperión mate a su madre y le esclavice, usa sus conocimientos para convertirse en un guerrero invencible. Escapa de sus captores, convence a otros que le sigan, y el héroe encabeza la batalla contra las fuerzas de Hiperión para impedir que los titanes se alcen de nuevo.

Rey Hiperión (Mickey Rourke) – Terriblemente desfigurado después de un encontronazo con los titanes vencidos, Hiperión es un déspota enloquecido por el poder deseoso de conquistar el mundo. Conocido por su brutalidad, obliga a sus hombres a desfigurarse para homenajearle. A la cabeza de las feroces fuerzas de heracliones, recorre Grecia dejando un rastro de muerte a su paso, en busca del famoso Arco de Epiro, perdido desde tiempos inmemoriales. Solo así podrá liberar a los titanes, los semidioses que gobernaban la tierra antes de ser derrotados por los dioses del Olimpo. Con su ayuda, espera librar una batalla que cambiará el futuro de los dioses y de los mortales.

Zeus (Luke Evans – John Hurt) – Es el dios más poderoso del Monte Olimpo y sabe que el rey Hiperión atacará a sus congéneres mortales, por lo que ha entrenado en secreto a Teseo, intentando convertirle en un guerrero sin par destinado a salvar a la raza humana. A pesar de la simpatía que siente por las víctimas de Hiperión, prohíbe a los demás dioses que participen en el combate. Pero los dioses rebeldes le darán muchos quebraderos de cabeza.

Fedra (Freida Pinto) – Destinada a la profesión de sacerdotisa desde que nació, es una gran vidente, pero no puede controlar o interpretar sus visiones. Hiperión la busca, convencido de que le ayudará a encontrar el Arco, pero Fedra se esconde en su campamento, adoptando el aspecto de una esclava. Su belleza, sabiduría y bondad conquistan el corazón de Teseo, que la ayudará a escapar de las garras del malévolo rey. A cambio, Fedra y sus visiones le ayudarán a cumplir su destino.

Stavros (Stephen Dorff) – Ladrón y truhán, Stavros también ha sido esclavizado por Hiperión. A pesar de tener mal genio y de ser un hombre taimado, se convierte en el leal amigo y confidente de Teseo. Luchará a su lado contra enemigos al parecer insuperables.

Atenea (Isabel Lucas) – Diosa de la sabiduría e hija favorita de Zeus, su mejor aliada, protectora y consejera. Pero cuando la letal batalla se desata en la tierra y amenaza con destruir a los mortales, se enfrenta a Zeus y usa su inteligencia para ayudar a Teseo y a los rebeldes.

Poseidón (Kellan Lutz) – El dios de los océanos recibe la orden de su hermano Zeus de no entrometerse en el destino de los mortales, sean cuales sean las consecuencias. Pero al igual que Atenea, Poseidón tiene ideas propias y encuentra una forma muy ingeniosa de ayudar a Teseo y a sus seguidores.