Cinemanía > Películas > Estación del olvido > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Estación del olvido cartel reducidoEstación del olvido(Estacio de l'Oblit)
Dirigida por Christian Molina, Sandra Serna
¿Qué te parece la película?

Estación del olvido explica la relación entre un viejo marinero (Domingo) alejado del mar y un joven con problemas de adaptación (Pau). Ambos se conocerán en la residencia geriátrica donde Domingo está ingresado y donde Pau cumple una sentencia de trabajos sociales.

Los dos se encuentran en un momento clave de sus vidas: Pau, en el paso de la adolescencia a la madurez; Domingo, entendiendo el paso de la vejez a la muerte. A pesar de la diferencia de edad se convertirán en grandes compañeros de viaje. Con la complicidad de Pau y de Clara, la nieta de Domingo, el viejo marinero escapará del geriátrico para mirar el mar por última vez.

En esta historia los personajes principales se encontrarán con hechos que cambiarán su existencia.

Conmovedora y convincente, Estación del olvido invita al público a reflexionar sobre nuestros mayores, cuyo destino es el olvido.

Al final del viaje, Domingo se reunirá con su amada esposa, Pau encontrará al fin el lugar que le corresponde en la sociedad y Clara se redescubrirá a sí misma.

Estación del olvido es un viaje al faro del fin del mundo (Cap de Creus) y una historia de amor llena de ternura y emoción.