Cinemanía > Películas > Arthur, el soltero de oro > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Arthur, el soltero de oro cartel reducidoArthur, el soltero de oro(Arthur)
Dirigida por Jason Winer
¿Qué te parece la película?

Con esta fresca mirada a una historia clásica, Russell Brand reinventa el papel del adorable multimillonario, un irresponsable encanto de hombre que siempre ha confiado en dos cosas para arreglárselas: en su ilimitada fortuna y en el sentido común de Hobson, su niñera de toda la vida (Helen Mirren, ganadora del premio de la Academia ®) para evitar problemas.

Ahora se enfrenta a su mayor reto: elegir entre un matrimonio de conveniencia con Susan (Jennifer Garner), una ambiciosa ejecutiva corporativa que le asegurará su lujoso estilo de vida; o un futuro lleno de incertidumbre con lo único que el dinero no puede comprar: la única mujer que ha amado de verdad, Naomi (Greta Gerwig).

Con la inspiración de Naomi y algo de ayuda nada convencional por parte de Hobson, la única persona que siempre creyó en él, Arthur asumirá el riesgo más costoso de su vida y por fin aprenderá lo que significa ser un hombre en esta nueva versión de la comedia romántica.

Luis Guzmán interpreta el papel del chófer de Arthur, Bitterman, y Nick Nolte interpreta el papel de Burt, el imponente futuro suegro.