Cinemanía > Películas > Contrarreloj > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Minions: El origen de Gru'
Contrarreloj cartel reducidoContrarreloj(Stolen)
Dirigida por Simon West
¿Qué te parece la película?

El director Simon West y Nicolas Cage vuelven a colaborar por primera vez desde su gran éxito de 1997, "Con Air", en CONTRARRELOJ, un thriller de acción de ritmo vertiginoso, que se desarrolla a lo largo de 10 frenéticas horas durante la celebración de las fiestas del Mardi Gras en Nueva Orleans. El reparto de la película se completa con Josh Lucas, Danny Huston, Malin Akerman, Sami Gayle, Mark Valley y M.C. Gainey.

La historia está protagonizada por Will Montgomery (interpretado por Nicolas Cage), un experto ladrón que ha pasado ocho años entre rejas, después de que lo traicionaran en un golpe que salió mal. Al cumplir su condena, sale de la cárcel muy decidido a dejar atrás su pasado criminal y recuperar su relación con su hija, Alison Loeb (interpretada por Sami Gayle), de la que está totalmente distanciado.

Sin embargo, tanto los antiguos compinches de Montgomery como el agente del FBI Tim Harlend (interpretado por Danny Huston) están convencidos de que Will escondió el botín del mencionado golpe (bonos por un valor total de 10 millones de dólares) antes de que lo sentenciaran a prisión. A fin de hacerse con el dinero, su antiguo cómplice, Vincent (interpretado por Josh Lucas), secuestra a Alison y exige el botín como rescate, escondiendo a la joven en un maletero insonorizado de un taxi, en pleno día de Mardi Gras, donde es prácticamente imposible que la encuentren.

Montgomery no cuenta más que con un día para entregar el rescate de 10 millones de dólares pero, por mucho que no lo crean ni Vincent ni el FBI, lo cierto es que no tiene el dinero. A Montgomery no le queda más remedio que confiar en su instinto y volver a juntarse con otra antigua cómplice: la hermosa, sexy e inteligente Riley Jeffers (interpretada por Malin Akerman). Juntos, tendrán que conseguir dar otro golpe más para que Will pueda recuperar a su hija... antes de que sea demasiado tarde.