Cinemanía > Películas > Salvajes > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Salvajes cartel reducidoSalvajes(Savages)
Dirigida por Oliver Stone
¿Qué te parece la película?

Laguna Beach, el centelleante centro costero del condado de Orange, California, acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes con demasiado tiempo libre y dinero; hombres y mujeres que gozan de una eterna juventud gracias a los servicios de numerosos cirujanos plásticos. Todos realizan peregrinajes semanales a la meca del consumismo, el elegante y lujoso centro comercial. Un clima templado y el azul del océano Pacífico prestan al decorado una falsa apariencia brillante y relajada. O (Blake Lively) lo sabe de sobra. Esta preciosidad ha nacido en Laguna Beach y conoce bien las debilidades y encantos de su ciudad.

O es el diminutivo de Ophelia… por algo será. Es una persona especial, igual que los dos hombres con que comparte casa, los emprendedores Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch), un trío sorprendente que vive un amor único. Ben es un pacífico y caritativo botánico que aspira a salvar al mundo. Su mejor amigo, Chon, perteneció a los SEAL de la Marina estadounidense, fue mercenario y no está seguro de que valga la pena salvar al mundo. Ben, Chon y O disfrutan de la vida sin molestar a nadie, son una familia posmoderna. No tienen problemas económicos gracias al lucrativo negocio de Ben y Chon, que se dedican a cultivar una de las mejores marías que jamás se ha desarrollado. Estos hombres de negocios independientes que no aspiran a ganar sumas desproporcionadas y ofrecen un producto de primerísima calidad se han convertido en auténticos héroes locales.

Pero una empresa de este tipo no puede permanecer oculta durante mucho tiempo. Su legendaria hierba y su innovador negocio llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, encabezado por la despiadada Elena "La Reina" (Salma Hayek), su brutal mano derecha Lado (Benicio Del Toro) y Alex (Demián Bichir), un abogado sin escrúpulos. Elena exige asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a La Reina sin perder algo a cambio.

Pero el cartel no ha tenido en cuenta el poderoso lazo que une a los tres amigos. Ben, Chon y O, a su manera, deciden librar una guerra aparentemente perdida de antemano contra el imperio de la droga de Elena, con la ayuda de un agente corrupto de la DEA llamado Dennis (John Travolta) y el astuto contable Spin (Emile Hirsch). Así empieza una larga y salvaje batalla llena de crueldad y peligro entre voluntades de hierro.