Cinemanía > Películas > American Pie: El reencuentro > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
American Pie: El reencuentro cartel reducidoAmerican Pie: El reencuentro(American Reunion)
Dirigida por Jon Hurvitz, Hayden Schlossberg
¿Qué te parece la película?

Bienvenidos a la reunión de la promoción de 1999 del Instituto East Great Falls. En la comedia AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO, todos los personajes de American Pie a los que conocimos hace algo más de una década regresan a la reunión del instituto. Durante ese esperado fin de semana, descubrirán qué ha cambiado, quién no ha cambiado, y que el tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim (JASON BIGGS) se casó con Michelle (ALYSON HANNIGAN), pero que Kevin (THOMAS IAN NICHOLAS) y Vicky (TARA REID) se separaron. Oz (CHRIS KLEIN) y Heather (MENA SUVARI) también se distanciaron; y Finch (EDDIE KAY THOMAS) todavía echa de menos a la madre (JENNIFER COOLIDGE) de Stifler (SEANN WILLIAM SCOTT), que sigue igual que siempre. Estos grandes amigos regresan como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que fueron antaño.

A esta esperada reunión también vuelve la leyenda cómica EUGENE LEVY en el papel del padre de Jim; NATASHA LYONNE como Jessica, la experta en sexo; JOHN CHO y JUSTIN ISFELD, dos grandes entusiastas del MILF (MQMF en España); CHRIS OWEN como el Shermanator, y SHANNON ELIZABETH como Nadia, la primera cita on line de Jim.

Completa el reparto un grupo de actores nuevos: DANIA RAMIREZ es Selena, el patito feo de East Great Falls convertida en una auténtica belleza; KATRINA BOWDEN es Mia, la insulsa novia de Oz; CHAD OCHOCINCO hace de sí mismo como el copresentador de Oz en televisión; JAY HARRINGTON es el Dr. Ron, un pomposo cardiólogo que sale con Heather; ALI COBRIN es Kara, la atractiva vecina de Jim, y CHUCK HITTINGER es AJ, el novio tarado de Kara.