Cinemanía > Películas > R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal > Sinopsis
Destacado: Se estrena 'Dune' la adaptación cinematográfica del bestseller
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal cartel reducido R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal(Rest In Peace Department)
Dirigida por Robert Schwentke
¿Qué te parece la película?

En la aventura de acción sobrenatural 3-D R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, JEFF BRIDGES (El gran Lebowski, Valor de ley) y RYAN REYNOLDS (El invitado, La proposición) encarnan a dos policías no-muertos que trabajan en el departamento R.I.P.D. (Réquiem in pace) ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) lleva toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Cuando el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros tendrán que superar sus diferencias para alcanzar el más alto nivel profesional. Al descubrir un plan para acabar con la vida en el planeta, dos de los mejores hombres del R.I.P.D deberán recuperar el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel del Más Allá empiece a mandar almas furiosas en la dirección equivocada.

KEVIN BACON (X-Men: Primera generación) coprotagoniza la película en el papel de Bobby Hayes, el compañero de Nick hasta que borran a este del mapa mientras cumple con su deber; MARY-LOUISE PARKER ( la serie "Weeds") es Proctor, la intransigente jefa del Departamento R.I.P.D., y STEPHANIE SZOSTAK (Iron Man 3) es Julia, la viuda de Nick que se esforzará en descubrir por qué murió tan inoportunamente antes de verse obligada a hacer un papel muy poco agradable en el fin del mundo.

El resto del reparto está compuesto por el legendario actor de reparto JAMES HONG (Blade Runner) en el papel del sorprendente y envejecido avatar de Nick, y la supermodelo MARISA MILLER (la serie "Gary Unmarried") como el sexy y asombroso avatar de Roy. Los tres malhechores que huyen del R.I.P.D. están interpretados por ROBERT KNEPPER (la serie "The Cult") como el acaparador Stanley Nawicki; MIKE O’MALLEY (la serie "Glee") en el papel de Elliot, un obseso aficionado de los Boston Red Sox, y DEVIN RATRAY (Efectos secundarios) como Pulaski, una fanfarrona y mala copia de Elvis.