Cinemanía > Películas > Nacer para morir > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Nacer para morir cartel reducidoNacer para morir(Cradle 2 the grave)
Dirigida por Andrzej Bartkowiak
¿Qué te parece la película?

Armado con una poderosa combinación de carisma, astucia y experiencia en artes marciales, Tony Fait (DMX) sortea los peligros del paisaje urbano con apasionada precisión, ocupándose de los negocios y de su extremadamente leal equipo de profesionales (Anthony Anderson, Gabrielle Union y Drag-On) con una dedicación a la que sólo supera el amor que siente por su hija pequeña Vanessa (Paige Hurd).

Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo. Su, que es tan peligroso como implacable, no está buscando sólo los diamantes - está buscando al despiadado Ling (Mark Dacascos), su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait con la intención de canjearla por las joyas robadas.

Pero cuando se corre la voz de que Fait ha escondido las joyas con su perista Archie (Tom Arnold), los diamantes acaban de inmediato en manos de un poderoso capo (Chi McBride).

Con la espalda contra la pared, Fait moviliza a su equipo, suspende su estricta política de no usar armas y se prepara para desatar todas las fuerzas que tiene a su disposición para salvar a su hija. Pero sólo Su conoce a Ling lo suficientemente bien para prever cada uno de sus movimientos - y después de deshacerse de los agentes de Ling en una explosiva demostración de proezas marciales, Fait se da cuenta de que Su podría ser su mejor esperanza para que Vanessa vuelva viva a casa.

Adversarios por principios pero aliados por las circunstancias, el maestro ladrón y el enigmático agente unen sus fuerzas para hacerle la guerra a su enemigo común: Su para vengarse del hombre que una vez quiso matarle y Fait para rescatar a Vanessa, la única persona sin la que no puede vivir.