Cinemanía > Películas > Rush > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Rush cartel reducido finalRushDirigida por Ron Howard
¿Qué te parece la película?

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.


Sinopsis larga
El ganador del Oscar® en dos ocasiones RON HOWARD ("Una mente maravillosa", "El desafío: Frost contra Nixon") colabora una vez más con el candidato al Oscar® en dos ocasiones, el guionista PETER MORGAN ("El desafío: Frost contra Nixon", "La reina (The Queen)"), en RUSH, una espectacular recreación para la gran pantalla de la implacable y legendaria rivalidad de la Fórmula 1 durante la década de 1970 entre el playboy inglés de gran talento James Hunt (CHRIS HEMSWORTH de "Los vengadores", "Thor") y su disciplinado rival austriaco, Niki Lauda (DANIEL BRÜHL de "Malditos bastardos", "El ultimátum de Bourne").

RUSH, ambientada en la sexy y glamurosa edad dorada de las carreras de Fórmula 1, recoge la historia real del carismático Hunt y del metódicamente genial Lauda, dos de los mayores rivales que ha visto nunca el mundo del deporte. RUSH nos lleva por sus vidas privadas y sus choques dentro y fuera de los circuitos de los grandes premios, y sigue a los dos pilotos mientras se fuerzan hasta los límites de la resistencia humana, física y psicológica, donde no hay atajos para alcanzar la victoria ni margen alguno para cometer errores.

OLIVIA WILDE ("TRON: Legacy") y ALEXANDRA MARIA LARA ("The reader (El lector)") coprotagonizan este épico drama de acción como Suzy Miller y Marlene Lauda, respectivamente, los grandes amores de James y Niki, que observaban con temor como los dos hombres se lanzaban vertiginosamente hacia su posible muerte.