Cinemanía > Películas > Pánico en la granja > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Pánico en la granja cartel reducidoPánico en la granja(Panique au village)
Dirigida por Stéphane Aubier, Vincent Patar
¿Qué te parece la película?

PÁNICO EN LA GRANJA es una delirante, original y divertidísima comedia de animación y aventuras, repleta de humor absurdo y surrealista. Presentada en el Festival de Cannes, ha obtenido, entre otros, el Premio del Público en el Festival de Cine Fantástico de Austin y el Premio a la Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges.

Protagonizada por auténticos juguetes de nuestra infancia como indios, vaqueros y otros muñecos de plástico, animados mediante la técnica del stop-motion.


La crítica ha dicho de ella
"****1/2 La película infantil más radical de la década (…) Fascinante" (Daniel de Partearroyo, CINEMANÍA)

"Frenética, casi increíble descarga de energía neurótica (pero también de poesía excéntrica)" (Jordi Costa, CAHIERS DU CINEMA)

"Una delirante película que desborda imaginación y fantasía, y que hara las delicias no sólo de los más pequeños de la casa" (Sonia Barroso, FACES ON THE BOX)

"Aventura dinámica, de original estética que te devolverá a la infancia" (Estrella Savirón, MUCHOCINE.NET)

"Tiene el merecido honor de ser la única película de animación en stop-motion, escogida por el Festival de Cine de Cannes para su sección oficial (...) Divierte a todos con su humor absurdo y una estética visual genial. Muy recomendable" (Vanessa Pascual, MÁS QUE CINE)

"Absolutamente brillante, una película realmente especial, un derroche visual que deslumbra al espectador" (THE HOLLYWOOD REPORTER)