Cinemanía > Películas > La rosa de nadie > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
La rosa de nadie cartel reducidoLa rosa de nadieDirigida por Ignacio Oliva
¿Qué te parece la película?

"La rosa de nadie" es una ópera prima escrita y dirigida por Ignacio Oliva, profesor titular de cine en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Fue presentada en la sección Agora del Festival Internacional de Tesalónica y en España en el IBAFF(Ibn Arabi International Film Festival) donde obtuvo el Premio del Público y la Mención de Honor del Jurado.

Está interpretada en sus papeles principales por Ana Otero y Carlos Leal, que hacen en ella su primer papel protagónico. Además de ellos, un extenso reparto de actores y actrices componen una historia que esconde más de lo que muestra. La dirección de fotografía es de Ángel Sáenz; la dirección artística de Antonio García; la banda sonora la firma el compositor Ramón Paus; el montaje es de Mercedes Alted y diseño de sonido pertenece a Carlos Faruolo.

El largometraje llega a las salas después de su presentación en el Festival Internacional de Tesalónica (Grecia), y el Festival IBAFF (España), donde obtuvo el Premio del Público y Mención de Honor del Jurado.