Cinemanía > Películas > Verdades verdaderas. La vida de Estela > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Verdades verdaderas. La vida de Estela cartel reducidoVerdades verdaderas. La vida de EstelaDirigida por Nicolás Gil Lavedra
¿Qué te parece la película?

Nicolás Gil Lavedra (Director)
Es un joven director de cine y televisión abocado a la temática sobre Derechos Humanos. Entre sus producciones se encuentra: Identidad Perdida, cortometraje institucional donado a Abuelas de Plaza de Mayo, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y declarado de interés educativo y cultural por el Senado de la Nación; La Loca, cortometraje realizado íntegramente en Nueva York durante 2007. Ha dirigido también el ciclo periodístico de investigación de 35 capítulos de duración que salió al aire por canal 7 durante 2009: Historia Presente.

Nicolás se ha formado tanto en las áreas de realización y producción en instituciones nacionales desde 2005: S.I.C.A., Curso de producción cinematográfica a cargo de Hernán Musaluppi. Ha complementado sus estudios en instituciones internacionales como la New York Film Academy y en el Film Collage de la misma ciudad. Asimismo se ha dedicado a instruirse en cuanto a la escritura de guión, asistiendo al Curso de Guión y Producción Audiovisual a cargo de Pablo Cullel y Jorge Maestro, y al Curso de dramaturgia a cargo de Mauricio Kartun.

Verdades Verdaderas. La vida de Estela es su primer largometraje.

Nicolas Gil Lavedra y Estela Carlotto