Cinemanía > Películas > Vulnerables > Comentario
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Vulnerables cartel reducidoVulnerablesDirigida por Miguel Cruz
¿Qué te parece la película?

Thriller psicológico protagonizado por PAULA ECHEVARRÍA (Gran Reserva, Sangre de mayo, Luz de domingo) junto a JOAQUÍN PERLES (Crematorio, The Disciple, Yo también) y el niño ÁLVARO DAGUERRE, que debuta en la gran pantalla. VULNERABLES es la ópera prima del director MIGUEL CRUZ, quien ha diseñado su producción siguiendo pautas de cine independiente y financiado la misma con inversión privada.

VULNERABLES es un thriller que navega entre lo fantástico y lo psicológico, dirigido y producido de manera independiente por Miguel Cruz, Alfonso González Aguilar (compositor de la banda sonora) y la productora Fastforward, en coproducción con Lasoga Films y Telefónica, y distribuido por World Line Cinema. El rodaje se realizó en mayo y junio de 2011 en localizaciones de Ciudad Real (Argamasilla de Alba, Tomelloso) y Madrid.

Miguel Cruz es un director con un amplio curriculum en televisión (Aída, CaigaQuienCaiga…), cuya experiencia y dominio de la comedia contrastan con la oscuridad de Vulnerables, su primer largometraje. Esta "bipolaridad", que no por casualidad es uno de los temas tratados por la película, puede encontrarse en su trabajo como cortometrajista (Reclutado, Driving Rage), desarrollado en Los Ángeles durante su estancia en Hollywood con una beca Fullbright en la New York Film Academy, de 2006 a 2007.