Cinemanía > Películas > Jack Ryan: Operación sombra > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Jack Ryan: Operación sombra cartel reducidoJack Ryan: Operación sombra(Jack Ryan: Shadow recruit)
Dirigida por Kenneth Branagh
¿Qué te parece la película?

"Me dijiste que este iba a ser un trabajo burocrático" - Jack Ryan

Jack Ryan, el personaje más emblemático de Tom Clancy, regresa a la gran pantalla en este tenso thriller de suspense. Cuando una red terrorista mundial está a punto de activarse, el brillante analista de la CIA (Chris Pine, "Star Trek") no tiene más remedio que entrar en acción. Sin embargo, cuando todos los que podrían impedir el inminente mega-desastre internacional tiene algo que perder o algo que ocultar, ¿en quién podrá confiar Ryan?

En el corazón invernal de Moscú, un oligarca ruso está a punto de desencadenar un sofisticado pero salvaje acto terrorista basado en las finanzas y que podría hacer caer a los Estados Unidos. Mientras tanto, en Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo, la cual le hará pasar instantáneamente y sin previo aviso de un trabajo burocrático a meterse tan de lleno en las sombras que ya no volverá a estar seguro de quién es un amigo y quién un mortífero enemigo. Lo único de lo que estará seguro es de que, en ese mundo donde todos los motivos son sospechosos, en donde abundan los secretos y las mentiras, cada peligrosa jugada que haga tendrá consecuencias a nivel mundial.

"Jack Ryan: Operación Sombra" mete al agente raso de la CIA de Clancy (el espía a regañadientes que entró en los anales de la cultura pop como el erudito que tiene que poner en prática sus teorías antiterroristas) de lleno en el siglo XXI.