Cinemanía > Películas > No dejaré que no me quieras > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
No dejaré que no me quieras cartel reducidoNo dejaré que no me quierasDirigida por José Luis Acosta
¿Qué te parece la película?

Se trata de una comedia irónica sobre las relaciones de parejas, las mentiras, la pasión, el amor y el engaño, que enfrenta a dos mundos, el romántico y el canalla, y de ahí parte el juego en el que se mezclan los intereses económicos y los sentimientos.

'No dejaré que no me quieras' recrea la historia de Javier (Pere Ponce), un bribón, materialista que por encima de todo y de todos tiene que alcanzar sus objetivos para salir de los problemas que lo aquejan, y Enrique (Alberto San Juan), un músico en crisis, que representa el lado cándido, honesto.

Los dos hombres, con graves problemas de pareja, coinciden en Nochebuena en un restaurante, donde pactan un plan, uno para vengarse de su novia (quien lo ha dejado), y el otro para recuperar unos diamantes que están en poder de su ex mujer.

Según el plan, Enrique intentará seducir a María, ex mujer de Javier (Viviana Saccone), con el fin de averiguar dónde esconde los diamantes. Al mismo tiempo, Javier seducirá a Elisa (Ana Risueño), ex novia de Enrique, con el propósito de vengarse en nombre de su "amigo".
La complicidad de los dos hombres se va haciendo añicos según avanza la trama, llena de sorpresas, mentiras, pasión y nuevos complicados personajes a los que nadie ha invitado. El resultado del plan está muy lejos de ser el que trazaron.

'No dejaré que no me quieras', es una comedia irónica que mezcla géneros y en algunos tramas hace un guiño al cine negro y, en otros, a la comedia romántica.