Cinemanía > Películas > Mil maneras de morder el polvo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Mil maneras de morder el polvo cartel reducidoMil maneras de morder el polvo(A million ways to die in the west)
Dirigida por Seth MacFarlane
¿Qué te parece la película?

Seth MacFarlane (Ted, la serie "Padre de familia") vuelve a saltarse los límites de la comedia y del decoro en calidad de guionista, productor, director y actor de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO, una película que cuenta cómo Albert Stark, un blando en una época dura, intenta encontrar una forma de escapar del maldito lugar que parece decidido a matarle – a él y a cualquier otro – haga lo que haga. Cuando Albert se echa atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia Louise (AMANDA SEYFRIED, Los miserables, Mamma Mia!) le deja por otro.

Albert se siente aún mucho peor y mucho más incapaz al descubrir que Louise se ha ido con el empresario de más éxito del pueblo, el arrogante y bigotudo Foy (NEIL PATRICK HARRIS, la serie "Cómo conocí a vuestra madre", la obra de teatro "Hedwig and the Angry Inch"). Desde luego, no hay forma de que Albert pueda intentar competir económica y bigotudamente, pues a Foy le sobra el dinero y el pelo facial.

Pero no tarda en aparecer una bella y misteriosa pistolera llamada Anna (CHARLIZE THERON, Blancanieves y la leyenda del cazador, Prometheus) que ayudará a Albert a encontrar el valor del que carece, y ambos empezarán a enamorarse.

Sin embargo, la vida nunca ha sido fácil en el Lejano Oeste, que no perdona a nada ni a nadie. Clinch Lisgud (LIAM NEESON, Non-Stop/Sin escalas, Venganza), el marido de Anna y un conocido forajido que atemoriza a todos, llega decidido a vengarse del hombre que cree que ha deshonrado a su mujer. El joven Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién hallado coraje en un duelo donde sólo quedará uno en pie, y que le valdrá la mano de Anna y el respeto que le ha negado el Lejano Oeste o tal vez… otra tumba sin nombre olvidada en los anales de la historia.

A Albert le acompañan su mejor amigo Edward (GIOVANNI RIBISI, Ted, Avatar), el siempre amable e increíblemente ingenuo zapatero remendón del pueblo, y Ruth (SARAH SILVERMAN, ¡Rompe Ralph!, la serie "La liga fantástica"), la novia de Edward, que si bien quiere mantenerse casta con él, es la preferida de los clientes del burdel.

Dirigida por Seth MacFarlane a partir de un guión que coescribió con ALEC SULKIN y WELLESLEY WILD (la serie "Padre de familia, Ted, el próximo estreno Ted 2), el reparto de MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO está compuesto por algunos colaboradores habituales de MacFarlane, como RALPH GARMAN (Ted, "Padre de familia") en el papel de Dan, uno de los habitantes más originales del pueblo, ALEX BORSTEIN (Ted, "Padre de familia") como Millie, la madama del lupanar que no acaba de entender la extraña e inocente relación de su mejor chica con Edward.

CHRISTOPHER HAGEN (El llanero solitario) y JEAN EFFRON (50 to 1) son George y Elsie, los maduros padres de Albert, cuyos esfuerzos se centran en sobrevivir en estas circunstancias. EVAN JONES (8 millas) encarna a un miembro especialmente malvado de la banda de Clinch.