Cinemanía > Películas > Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
¿Qué te parece la película?

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos... Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!


Los personajes

Doraemon
En esta ocasión, el gato del futuro pierde un objeto de gran valor sentimental y debe confiar en Nobita y sus amigos para encontrarlo. Un día por ti y otro por mí... como suele decirse.

Nobita
Él, que siempre busca el apoyo de Doraemon, esta vez acepta con gusto y responsabilidad el papel de detective para desentrañar el misterio del cascabel robado.

Kurt
Nieto de un célebre científico e inventor, es un chico con una voluntad y perseverancia inquebrantables. Su meta: crear un invento que se exponga algún día en el Museo del futuro junto a los de sus geniales predecesores.

Los profesores Hartmann y Peppler
Los inventores del generador solar, un avance revolucionario capaz de crear vida, como el mismísimo Sol. Por desgracia, durante su construcción, el profesor Peppler comete un error...

El director
Un hombre serio y responsable, a la altura de su cargo, que sin embargo de vez en cuando desaparece sin dejar rastro.

Deluxe
El caballero ladrón. Un maestro del hurto a quien parece imposible echar el guante. Solo Nobita Holmes puede descubrir la identidad del misterioso Deluxe.