Cinemanía > Películas > En el corazón del mar > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
En el corazón del mar cartel reducidoEn el corazón del mar(In the heart of the sea)
Dirigida por Ron Howard
¿Qué te parece la película?

El oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) dirige la aventura de acción En el corazón del mar, basada en el éxito editorial de Nathaniel Philbrick sobre el dramático viaje real del Essex.

El invierno de 1820 algo que nadie podía imaginarse asaltó el Essex, un ballenero de Nueva Inglaterra: una ballena de tamaño y voluntad descomunales y un deseo de venganza casi humano. Este desastre marino real inspiraría la novela de Herman Melville, Moby-Dick, aunque solo contara parte de la historia. En el corazón del mar revela las terribles consecuencias del encuentro, dado que la tripulación superviviente del barco se ve llevada al límite y forzada a hacer lo imposible para mantenerse con vida. Al enfrentarse a desafiantes tormentas, hambre, pánico y desesperación, los hombres ponen en tela de juicio sus creencias más profundas; desde el valor de sus propias vidas hasta la moralidad de su trabajo.

En el corazón del mar está protagonizada por Chris Hemsworth (Los vengadores, Rush) en el papel de Owen Chase, el veterano primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) como George Pollard, su capitán falto de experiencia; Cillian Murphy (El caballero oscuro: La leyenda renace) como el segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (Spectre 007, La chica danesa) como el novelista Herman Melville cuya investigación del suceso treinta años después ayudó a dar a conocer la historia. Tom Holland (Lo imposible) también actúa interpretando al joven marinero Tom Nickerson, y Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Sufragistas) interpreta la versión adulta de Nickerson, 30 años mayor.