Cinemanía > Películas > Operación U.N.C.L.E. > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Operación U.N.C.L.E. cartel reducido teaserOperación U.N.C.L.E.(The man from U.N.C.L.E.)
Dirigida por Guy Ritchie
¿Qué te parece la película?

Henry Cavill (El hombre de acero) interpreta a Napoleon Solo, junto a Armie Hammer (La red social) en el papel de Illya Kuryakin, en la película de acción del director Guy Ritchie, Operación U.N.C.L.E., un remozada aproximación a la popular serie de televisión de los 60'.

Situada a principios de la década de los 60, en pleno apogeo de la Guerra Fría, Operación U.N.C.L.E. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a dejar de lado sus tradicionales hostilidades, ambos se unen para realizar una misión conjunta que tiene por objetivo poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, decidida a romper el frágil equilibrio de fuerzas mediante la proliferación de armamento y tecnología nuclear. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que es clave para infiltrarse en la organización. Tienen que trabajar contrarreloj para dar con ese científico y evitar una catástrofe mundial.

En Operación U.N.C.L.E. también actúan Alicia Vikander (Ex machina) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby), además de Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) y Hugh Grant, en el papel de Waverly.