Cinemanía > Películas > Expediente Warren: El caso enfield (The conjuring) > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Expediente Warren: El caso enfield (The conjuring) cartel reducidoExpediente Warren: El caso enfield (The conjuring)(The conjuring 2: The enfield poltergeist)
Dirigida por James Wan
¿Qué te parece la película?

Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring), el thriller sobrenatural de New Line Cinema dirigido por James Wan que continúa el enorme éxito de su predecesora, Expediente Warren: The Conjuring, trae a nuestras pantallas otro caso real de los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

La nominada al Oscar Vera Farmiga (Up in the Air) y el actor Patrick Wilson, retoman sus papeles de Lorraine y Ed Warren en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras: viajarán a Londres para ayudar a una madre soltera que cría a sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

La película es una secuela de Expediente Warren: The Conjuring, dirigida por Wan, que cosechó el mejor estreno de la historia de una película de miedo. Recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo y sigue ocupando el segundo lugar en la lista de mejores películas de miedo originales de todos los tiempos tras El Exorcista.

Al casting también se han unido Frances O'Connor, que interpreta a la madre soltera; Madison Wolfe y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney.