Cinemanía > Películas > En Apatía Secuelas del Odio > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
En Apatía Secuelas del Odio cartel reducidoEn Apatía Secuelas del OdioDirigida por Joel Arellanes Durán
¿Qué te parece la película?

Protagonizada por ÁLVARO DÍAZ, CHRISTIAN CASAS y LUCÍA RAMOS, escrita y dirigida por el Mexicano JOEL ARELLANES DURAN.

Ganadora del Premio MENCIÓN HONORÍFICA AL LARGOMETRAJE DE FICCIÓN INTERNACIONAL del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HERMOSILLO (México), en noviembre de 2013, la estatuilla fue recibida por el director Joel Arellanes Duran, de manos de los directores del Festival, Sebastián Rosas y Martin Saracho, acto realizado en la gala de clausura del Festival, en la ciudad de Hermosillo Sonora México.

La película cuenta con un importante reparto de actores y actrices además de sus protagonistas, tales como, BÁRBARA DE LEMA, LEONOR MARTÍN, NACHO LÓPEZ, CARME JUAN, ANTONIO ESPIGARES, entre otros y cuenta también con un cameo especial de ANDREA DURO Y JOEL BOSQUED.


Joel Arellanes Durán
Nacido en Chihuahua México, inicia en 1990 en diferentes medios de comunicación locales en Chihuahua México. En el 2001 es titulado por la Universidad Interamericana del Norte como Licenciado en Comunicación Gráfica, para entonces ya realizando producciones de Televisión. A partir del 2004 produce y dirige diferentes programas en TV Azteca México, desde programas de Revista hasta informativos, obteniendo experiencia en diferentes ámbitos de gerencia y dirección, lo que le permitió por varios años producir programas en España para México. Desde sus inicios ha participado en diferentes producciones cinematográficas, en el 2013 inicia su fase como Director y Guionista con el largometraje “EN APATÍA SECUELAS DEL ODIO” siendo este su opera prima.


Ficha artística
Álvaro Díaz Rodríguez - Marcos
Christian Casas - Víctor
Lucía Ramos - Laura
Carme Juan - Julia
Bárbara de Lema - Lucia
Leonor Martín - Paula
Antonio Espigares - Padre
Nacho López - Joaquín
Marcos Alamillo - Marcos Niño
Concha Calderón - Sara
Raquel Sierra - Mujer del Juzgado
Martín Martínez - Javier
David Mora - Matias
Andrea Duro - Amiga de Víctor
Joel Bosqued - Amigo de Víctor