Cinemanía > Películas > Ninja Turtles > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Ninja Turtles cartel reducido finalNinja Turtles(Teenage Mutant Ninja Turtles)
Dirigida por Jonathan Liebesman
¿Qué te parece la película?

A medida que la oscuridad se va cerniendo sobre Nueva York, la gente de la ciudad necesita héroes… y están a punto de tenerlos en la forma del más insólito cuarteto de justicieros que haya ayudado nunca a la humanidad: las valerosas e implacables fuerzas reptilianas conocidas como las Tortugas Ninja. Basada en los infinitamente populares personajes creados por los autores de cómics Peter Laird y Kevin Eastman, los tenaces galápagos que han seducido a espectadores de todas las edades durante décadas se meten en el siglo XXI.

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles porque Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados. Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O'Neil (Megan Fox) y su irónico cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York.


Los personajes

APODO: Leo
SE LLAMA COMO: El pintor y escultor italiano Leonardo da Vinci
ARMA FAVORITA: Dos katanas gemelas.
COLOR DE LA MÁSCARA: Azul
Es la tortuga de mayor edad de las cuatro, conocido por ser su valeroso líder. Especialista en Kenjutsu, un arte marcial con espadas de Ninjutsu.

Leo de Ninja Turtles

APODO: Donnie
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Donatello
ARMA FAVORITA: Bastón japonés
COLOR DE LA MÁSCARA: Púrpura
Es la más inteligente de las tortugas, conocido por ser el inventor y el ingeniero. Seguramente el menos violento de las tortugas.

Donnie de Ninja Turtles

APODO: Raph
SE LLAMA COMO: El pintor y arquitecto italiano Rafael
ARMA FAVORITA: Dos Sai
COLOR DE LA MÁSCARA: Rojo
Es el "chico malo" de las tortugas, famoso por tener mal genio y un carácter agresivo. Es la tortuga más combativa y más defensiva. Aunque a menudo les toma el pelo a sus hermanos, siempre está dispuesto a defenderlos en cualquier momento.

Raph de Ninja Turtles

APODO: Mikey
SE LLAMA COMO: El artista italiano del Renacimiento Michelangelo Buonarroti
ARMA FAVORITA: Nunchakus
COLOR DE LA MÁSCARA: Naranja
Es la más joven de las tortugas, conocido por ser el bromista despreocupado. Mikey le pone humor a las situaciones tensas y le encanta gastar bromas a sus hermanos. Le gustan mucho los videojuegos y, sobre todo, la pizza.

Mikey de Ninja Turtles
© MMXIV Paramount Pictures Corporation. All Rights Reserved