Cinemanía > Películas > Si decido quedarme > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Si decido quedarme cartel reducidoSi decido quedarme(If I stay)
Dirigida por R.J. Cutler
¿Qué te parece la película?

La novela de Gayle Forman, que ha sido todo un éxito, llega al cine en la película dramática de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures "Si decido quedarme", protagonizada por Chloë Grace Moretz ("Carrie", "Kick-Ass: Listo para machacar"), Mireille Enos (las series de televisión "The Killing," "World War Z"), Joshua Leonard ("En tierras altas"), Jamie Blackley ("Blancanieves y la leyenda del cazador") y Stacy Keach ("Nebraska"). Completando el reparto están Liana Liberato, Aisha Hinds, Jakob Davies y Gabrielle Rose.

R.J. Cutler ha dirigido la película a partir de un guión de Shauna Cross basado en la novela de Forman. "Si decido quedarme" ha sido producida por Alison Greenspan, con Denise DiNovi, Forman y Brad Van Arragon como productores ejecutivos.

El equipo entre bastidores de Cutler ha contado con el director de fotografía John de Borman, el diseñador de producción Brent Thomas, el montador Keith Henderson, la diseñadora de vestuario Monique Prudhomme y el compositor Heitor Pereira.