Cinemanía > Películas > Mil veces buenas noches > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Mil veces buenas noches cartel reducidoMil veces buenas noches(Tusen ganger god natt)
Dirigida por Erik Poppe
¿Qué te parece la película?

Rebecca es una de las primeras reporteras gráficas de guerra del mundo. Mientras fotografía a una terrorista suicida en Kabul, sufre una herida grave. Cuando llega a su casa, cae otra bomba. Su marido y sus dos hijas ya no soportan la angustia de pensar que puede pasarle algo y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia. La elección parece obvia.


El silencio roto solo por algún susurro. El lavado ritual. La mujer se coloca el cinturón y el chaleco con sumo cuidado. ¿Se trata de una ceremonia religiosa? Pero el cinturón y el chaleco están llenos de explosivos. Estamos en Kabul, en compañía de una mujer a punto de desatar la muerte y la destrucción. Una veterana fotógrafa capta toda la operación. Se trata de Rebecca, una de las reporteras gráficas de guerra con más renombre del mundo. Pero esta vez, Rebecca está a punto de perder la vida…

De vuelta a casa, su marido Marcus le asegura que la quiere, pero que no está dispuesto a seguir soportando la angustia y la incertidumbre, sobre todo porque tienen dos hijas, Lisa (7 años) y Steph (13 años), que necesitan a su madre. Más aún, Steph se refugia cada vez más en un mundo donde no hay sitio para su madre.

Rebecca le promete a Marcus que nunca volverá a una zona en conflicto. Sin embargo, está convencida de que sus fotografías pueden cambiar algo y le cuesta mantener su promesa, llevar una vida normal de esposa y madre. No tardan en ofrecerle la oportunidad de un reportaje en un campo de refugiados de Kenia, un lugar supuestamente tan seguro que incluso puede llevarse a su hija Steph