Cinemanía > Películas > Bob Esponja: Un héroe fuera del agua > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua cartel reducidoBob Esponja: Un héroe fuera del agua(The spongeBob movie: Sponge out of water)
Dirigida por Paul Tibbitt
¿Qué te parece la película?

Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su aventura más súper heroica hasta la fecha.

La vida en Fondo Bikini no podría ser mejor para un eterno optimista como Bob Esponja (Tom Kenny) y sus amigos: la fiel estrella de mar Patricio (Bill Fagerbakke), el sarcástico Calamardo (Rodger Bumpass), la ardilla y científica Arenita (Carolyn Lawrence) y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo (Clancy Brown). Cuando alguien roba la receta ultrasecreta de las Cangreburgers, los perpetuos enemigos Bob Esponja y Plankton (Lawrence) tendrán que unir sus fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para controlar sus superpoderes internos y enfrentarse al malvado pirata Alameda Jack (Antonio Banderas), quien tiene sus propios planes para esas deliciosas exquisiteces.


Descripción de los personajes
Bob Esponja es POMPAMAN
Una infantil, alegre y excéntrica esponja de mar que vive en una piña en la ciudad submarina de Fondo Bikini. Trabaja como cocinero excepcionalmente hábil en el Crustáceo Crujiente. Bob Esponja no tiene mucho conocimiento, y es una molestia constante para quienes le rodean (sobre todo para Calamardo Tentáculos), pero es muy buena gente.

Patricio Estrella es SUPERMEGASTAR
Vive bajo una roca en la ciudad submarina de Fondo Bikini. Es una agradable y poco inteligente estrella de mar que es el mejor amigo de Bob Esponja. Patricio está bastante grueso, y le encanta comer helados y muchas otras clases de comida basura.



Calamardo Tentáculos es DESAFINARDO
Vive en una cabeza como las de la Isla de Pascua entre Bob Esponja y Patricio. Trabaja como cajero en el Crustáceo Crujiente, un trabajo que detesta. Calamardo es un individuo egoísta y se da un injustificado aire de superioridad. También tiene más de 500 autorretratos y se cree con más talento del que tiene.


Don Cangrejo es CANGREJATOR
Propietario del Crustáceo Crujiente. Es sumamente avaro y egoísta, y está obsesionado por el dinero. Su enemigo y rival en los negocios es Sheldon J. Plankton, quien está intentando constantemente robar la fórmula secreta de la Cangreburger.



Arenita Mejillas es LA ARDILLA
Sandy es una ardilla. Sandy destaca por sus características tejanas y por sus conocimientos sobre el kárate y la ciencia. Sandy es probablemente uno de los personajes más inteligentes y sensatos de la serie.

Sheldon J. Plankton es PLANKTÓNICO
Sheldon J. Plankton es el archienemigo de Don Cangrejo. Es propietario de un restaurante con problemas llamado Cubo de Cebo, situado justamente enfrente del Crustáceo Crujiente. Su objetivo principal es robar la fórmula secreta de la Cangreburger y hacer que Don Cangrejo se arruine.