Cinemanía > Películas > Vengadores: La era de Ultrón > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Vengadores: La era de Ultrón cartel reducidoVengadores: La era de Ultrón(Avengers: Age of Ultron)
Dirigida por Joss Whedon
¿Qué te parece la película?

Para continuar la epopeya cinematográfica de acción y aventuras que inició "Los Vengadores" de Marvel, el dream team de Superhéroes regresa para proteger al mundo de la mayor amenaza que haya sufrido jamás la humanidad en "Vengadores: La era de Ultrón" de Marvel.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba y luchar para salvar al planeta de la destrucción que planea el villano Ultrón. Cuando sale a la luz el misterioso Ultrón, el equipo se reúne para detener al aterrador villano tecnológico empeñado en la extinción de la humanidad. Por el camino, se enfrentan a dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, así como a un viejo amigo que ha tomado una nueva forma con el nombre de Visión.

El orden del mundo pende de un hilo y Los Vengadores deben impedir que Ultrón lleve a cabo sus aterradores planes ya que empiezan a tejerse sorprendentes alianzas y acciones que darán lugar una aventura épica que se desarrolla a una escala global sin precedentes.


Descripción de los personajes

Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)
Vuelve Tony Stark. El temerario pero brillante multimillonario sigue recuperándose de las heridas emocionales que le causó la Batalla de Nueva York que tuvo lugar en "Los Vengadores". Ahora, Tony está financiando a su dream team de Superhéroes en su incansable esfuerzo por proteger al mundo de las fuerzas del mal porque él sabe que siguen rondando ahí fuera. Stark soporta el peso del mundo sobre sus hombros, lo que le lleva a formar equipo con Bruce Banner para crear a Ultrón como programa para el mantenimiento de la paz definitiva.

Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans)
El Capitán América ha asumido plenamente el papel de líder del equipo, pero con la desintegración de S.H.I.E.L.D. en “Capitán América: El soldado de invierno", Steve Rogers sigue intentando reconciliarse con lo que ha perdido en un mundo que no termina de reconocer. Abrumado, debe encontrar la forma de reunir a Los Vengadores y derrotar al aterrador Ultrón.

Thor (Chris Hemsworth)
El Dios Asgardiano del Trueno regresa a Los Vengadores como protector declarado de la Tierra. Más atrevido y poderoso que nunca, Thor es la brújula moral del equipo y continúa su búsqueda personal para encontrar la identidad del aliado secreto de su hermano. Advierte a sus compañeros de equipo que las amenazas son mayores que las que ninguno de ellos imaginaría.

Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo)
Hulk ha vuelto y está listo para convertirse en el arma ya no tan secreta de Los Vengadores. Ahora Bruce Banner se identifica totalmente con Hulk y es una parte importante del equipo aunque se han puesto en marcha algunos protocoles sorprendentes para que a Hulk no se le vaya la mano en un conflicto. Banner trabajó con Tony Stark para desarrollar el programa Ultrón como una iniciativa para el mantenimiento de la paz.

Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson)
Natasha Romanoff vuelve a la carga como la bellísima y letal superespía convertida en héroe. Su inteligencia, sus recursos y su mortífera capacidad de lucha compensan con creces su déficit de superpoderes. La amenaza de Ultrón se avecina así que Natasha deberá enfrentarse a los demonios de su oscuro pasado y estar a la altura de sus compañeros de equipo para derrotarlo.

Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner)
Hawkeye es un arquero hábil y preciso y uno de los componentes más letales del contingente. Después de que Loki controlara su mente en “Los Vengadores”, Hawkeye se reincorpora al equipo funcionando a pleno rendimiento, pertrechado con el armamento más avanzado.

Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson)
Quicksilver está dotado del poder de la super-velocidad. Nació con el nombre de Pietro Maximoff y se muestra superprotector con su hermana gemela Wanda. Hará cualquier cosa para defender su hogar, devastado por la guerra de Sokovia. Junto con su hermana, se ofreció como voluntario para integrar un programa secreto y logró su velocidad gracias a los experimentos del Barón Strucker con una fuente de energía extraordinaria.

Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)
Wanda es la bella y misteriosa hermana gemela de Pietro. Cuando Wanda se convierte en la Bruja Escarlata, posee poderes de manipulación mental y telekinesis y ataca a sus enemigos desde el interior al exterior. Junto con su hermano, es el producto de los experimentos del Barón Strucker con una fuente de energía extraordinaria.

Ultrón (James Spader)
Ultrón es un supervillano tecnológico que no se parece a ningún otro. Ultrón es aterrador y fruto de un programa piloto dañado creado por Tony Stark y Bruce Banner para lograr la paz en la Tierra. Cuando la programación se volvió loca, Ultrón regresó a la vida con el objetivo de salvar al planeta eliminando su mayor amenaza: la humanidad. No se detendrá ante nada para hacer realidad esa meta y jura matar a Los Vengadores por atreverse a detenerlo.

La Visión (Paul Bettany)
La Visión es un androide poderoso y misterioso que es cruel, peligroso e incontrolable.

Nick Furia (Samuel L. Jackson)
Nick Furia, el hombre que reunió por primera vez a Los Vengadores, vive ahora repudiado y en la clandestinidad tras los acontecimientos de “Capitán América: El soldado de invierno". Sin embargo, Furia sigue siendo un mentor esencial y líder indiscutible de nuestro equipo de héroes.

Ulises Klaue (Andy Serkis)
Ulises Klaue es un traficante de armas en el mercado negro, un gánster que opera en Sudáfrica. Fue amigo de Tony Stark cuando vendía armas y un nuevo y potente personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Barón Strucker (Thomas Kretschmann)
El Barón Strucker es un brillante científico de HYDRA que trabajó protegido por las siglas de S.H.I.E.L.D. durante demasiado tiempo. La experimentación con seres humanos, la robótica de última generación y la inteligencia artificial son algunos de los temas en los que trabaja Strucker cuando Wanda y Pietro Maximoff se ofrecen voluntarios para su programa.

Dra. Helen Cho (Claudia Kim)
La Dra. Cho es una genetista de fama internacional y una aliada de Los Vengadores. En sus oficinas de Seúl en Corea del Sur, comparte espacio con Bruce Banner en su laboratorio situado en la Torre de los Vengadores. Las investigaciones y la tecnología de la Dra. Cho ayudan a Los Vengadores a seguir luchando.