Cinemanía > Películas > Noche en el museo 3: El secreto del faraón > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Noche en el museo 3: El secreto del faraón cartel reducidoNoche en el museo 3: El secreto del faraón(Night at the Museum: Secret of the tomb)
Dirigida por Shawn Levy
¿Qué te parece la película?

Prepárense para la Noche en el Museo más desenfrenada y rebosante de aventuras de la historia, cuando Larry Daley (Ben Stiller) recorre el mundo reuniendo a nuestros personajes favoritos y a otros nuevos, y embarcándose en una épica búsqueda cuya finalidad es la de salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Imagínense adentrándose en uno de los museos más magníficos del planeta, en el que las maravillas y la historia del mundo cobran vida. Ése fue el punto de partida de las películas de Noche en el Museo, que han cautivado al público de todo el mundo y recaudado más de 1.000 millones de dólares. Ahora, la tercera entrega lleva a todos nuestros queridos personajes a recorrer el mundo para vivir su mayor aventura hasta la fecha.

Ben Stiller repite el papel del vigilante del museo Larry Daley, y Shawn Levy empuña una vez más el timón de productor y director de un plantel de actores de gran talento cómico.

Cuando las piezas de exposición del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida de noche, comienzan a comportarse de forma extraña, Larry, recientemente ascendido a director de actividades nocturnas del museo, debe averiguar el porqué. La Tablilla que de forma mágica devuelve la vida a las criaturas, ha empezado a deteriorarse y la única forma de restaurarla puede estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa para salvar a su "familia" del museo, emprende, acompañado de su hijo Nick y de las piezas de la exposición, el viaje de Nueva York a Londres, donde deben descubrir el secreto de la Tablilla.